calidez y experiencia
Somos casa del clima

 

  • 45 278 8273 · 9 9256 3475
  •  ventas@globalclima.cl

 Somos parte de Grupo Clima. Agrupación que tiene como fin el generar redes para brindar el mejor servicios de forma profesional y oportuna.

Estamos dedicados a la climatización industrial, comercial y residencial; calefacción central, equipos de aire acondicionado, equipos a base de biocombustibles, ventilación, elaboración de proyectos, venta de equipos, instalación,  soporte técnico y mantención, actuando  tanto dentro de la región como fuera de ella. Los equipos comercializados por nuestra empresa, son de la más alta tecnología, procedentes de Italia, China, Alemania, Japón, Corea, Brasil y Estados Unidos, entre otros.

 

Somos especialistas y tenemos una sólida experiencia en la tecnología de climatización.

Misión

Creemos que será cada vez más importante una calefacción libre de contaminación intradomiciliaria, (En el futuro no se aceptaran los sistemas de calefacción que emiten los gases de la combustión al interior del domicilio, lo que implica respirar directamente los gases de la combustión, como ocurre con las estufas a gas y parafina) Esto será debido a que las personas cuidaran más de si mismos y su salud.

 

Cada día se considerará que cuidar el medio ambiente es más y más importante. Así la soluciones que ofrecemos de alta tecnología son amigable con el medio ambiente. No aportan CO2, ni gases con efecto invernadero. Los niveles de material particulado son muy bajos, debido a que combustión es controlada electrónicamente. Los gases emitidos son mucho más limpios y menos tóxicos que los emitidos por los combustibles fósiles, como el petróleo, la parafina, el gas o incluso la electricidad proveniente de centrales termoeléctricas a base petróleo o carbón fósil.

Visualizamos que el futuro de la energía está en los recursos renovables, entre los cuales la biomasa y el pellets de madera son la alternativa energética lógica y con más futuro para Chile.

Equipos

Estufas a Pellet

Calderas a Pellet

Termo-Estufas a Pellet

Calderas Industriales

Calderas a Leña

Quemadores

Generadores Aire Caliente

 

Termo-Chimeneas

Hornos a Leña

Pelletizadoras

Calefacción Central

Aire Acondicionado

Piso Radiant

Biocombustible

Redes Sociales

Síguenos en Facebook

  • 45 278 8273 · 9 9256 3475
  •  ventas@globalclima.cl

 

Nuestras marcas asociadas